La gran mayoría de personas que sufren una infestación de cucarachas en su casa o negocio tratan de solucionar el problema ellos mismos, pero son muy pocos los que consiguen dehacerse de la plaga.

Una fumigacion efectiva es aquella que elimina el problema de raiz y evita su posterior reaparición, y esto solamente se puede conseguir mediante un profundo conocimiento de la plaga así como de los tratamientos más indicados en función del grado de infestación y de la especie de cucaracha que causa el problema.

Los técnicos expertos en control de plagas conocen a fondo el comportamiento, la biología reproductiva y la fisiología de estos insectos. Saben identificar la especie que causa el problema, dónde encontrar los nidos, y evaluar el grado de infección de los hogares o negocios afectados, y a partir de todo ello, aplican un tratamiento personalizado basado en las características de la infección. Es, sin duda alguna, la solución más efectiva y rápida para eliminar, de una vez por todas, de estas desagradables compañeras.

Somos expertos en Fumigar Cucarachas

Nuestros técnicos especialistas son expertos en Fumigar Cucarachas. El equipo Anticimex está formado por biólogos y veterinarios con un profundo conocimiento del comportamiento y la biología de las diversas plagas y las metodologias para su control. Esto nos permite ofrecer una solución medioamientalmente respetuosa, profesional y con la máxima eficacia.

Nuestro Tratamiento de Desinsectacion y Fumigación de Cucarachas:

  • Fumigación 100% Efectiva. Asegura una completa eliminación de las Cucarachas en sus distintas fases: Ooteca (huevos), ninfas y adultos.
  • Fumigación a medida, en funcion del nivel de infestacion y la especie de cucaracha.
  • Fumigación 100% Garantizada, te damos 3 meses de garantia eliminando por completo la infestación
  • .